Nivardo Vasni Córdova Tapia

Nivardo Vasni Córdova Tapia, en foto carné.

Nivardo Vasni Córdova Tapia, en foto carné.

Nivardo Vasni Córdova Tapia, mi padre, casado con mi madre Grimaneza Salinas Balarezo. Junto con mi hermana melliza, Olenka, nacimos después de mi hermano Imer Duverlí, el primogénito. Siempre me puse a pensar por qué mi padre
me puso su nombre…
Ingeniero químico-industrial de profesión, es sobre todo el jefe de mi familia, la persona (junto con mi madre) que más amo. En esta fotografía tomada por Papá Cudelio -posiblemente para cumplir un pedido del colegio o algún trámite- resaltan las facciones de su rosto adolescente y su camisa a cuadros.

 

Etiquetado , ,

Responder

